× Inicio Nuestros Productos Espacio Clarín Teatro Tronador Tronador Concert Radios El Marplatense Rorario Nuesto Via Publica Marketing Deportivo Nuevos Proyectos Trabajos realizados Clientes Contacto

Desde hace cuatro temporadas ininterrumpidas, nuestra empresa WAM Entertainment Company desarrolla en Mar del Plata un ámbito cultural que amalgama diversas propuestas de entretenimiento y shows en vivo con reconocidos artistas del mundo del espectáculo (local e internacional), además de jóvenes talento. Todo lo acontecido se publica en nueve suplementos que forman parte del Diario Clarín durante la temporada de verano, con fotos, entrevistas y crónicas de los espectáculos.

En este espacio –de entrada libre y gratuita- se despliegan desfiles organizados por los más reconocidos diseñadores de alta costura que hace décadas encabezan la vanguardia del fashion world en nuestro país y en el exterior, junto a charlas, debates, conferencias de políticos y profesionales de todas las áreas, como ser literatura, política, periodismo, deporte y salud.

Espacio Clarín se convirtió con los años en el lugar cultural más concurrido en Mar del Plata por su pluralidad de espectáculos musicales de artistas locales e internacionales, presentaciones de libros, charlas de funcionarios y periodistas para comprender a fondo la Argentina en la que vivimos, shows infantiles para todas las edades y la Plaza de Arte, un lugar donde los famosos pintan cuadros a beneficio de hogares y hospitales de la zona.

Este paseo temático alcanzó –desde su creación- captar la atención de miles de visitantes por su original, amplia y exclusiva oferta de actividades, entretenimiento y shows en vivo con la presencia diaria de importantes personalidades del ambiente artístico, humorístico, deportivo y político.

Espacio Clarín se consolidó como un paso obligado durante las vacaciones de verano en la ciudad de Mar del Plata. Con actividades ininterrumpidas durante los 66 días de la temporada de verano, convocó en su última edición (temporada 2016-2017) a más de 270 mil visitantes que disfrutaron gratuitamente de 257 espectáculos con al menos 616 artistas en escena, en jornadas llenas de entretenimiento y cultura. En tanto, en el verano 2015-2016 la cifra de visitantes alcanzó las 250 mil personas.

La labor que se desarrolla en Espacio Clarín –con cobertura en Clarín, Canal Trece y Radio Mitre- tuvo su reconocimiento en La Estrella de Mar 2016 mediante la emisión de un compilado de las múltiples actividades que se ofrecen al público cada verano. A su vez, fue declarado centro de la cultura en Mar del Plata y se llevó el Premio Mercurio en 2015, organizado por la Asociación Argentina de Marketing.