× Inicio Nuestros Productos Espacio Clarín Teatro Tronador Tronador Concert Radios El Marplatense Rorario Nuesto Via Publica Marketing Deportivo Nuevos Proyectos Trabajos realizados Clientes Contacto

Tronador Beach es la más reciente apuesta de WAM Entertainment Company en Mar del Plata. Se trata de un exclusivo y elegante parador que inaugurará la próxima temporada de verano 2018 en Punta Mogotes con el fin de sorprender y agasajar a nuestros turistas. El resort spa cuenta con pileta climatizada al aire libre, sauna, vestuarios, gimnasio, lounge bar, estacionamiento, snack bar y un increíble restaurant vidriado con vista al mar.

Con arquitectura de vanguardia y diseño minimalista, Tronador Beach ofrece una atmósfera ideal para relajarse y disfrutar de la playa con familia y amigos. Todas sus instalaciones cuentan con atención personalizada y privacidad. Es considerado uno de los mejores paradores de la ciudad balnearia por sus amenities y exclusividad. Año a año, es elegido por personalidades del espectáculo que disfrutan de la piscina, el servicio gastronómico gourmet y los diversos eventos diurnos y nocturnos.

El complejo combina entretenimiento, naturaleza, armonía y exclusividad. Su tenue iluminación y privilegiada vista al mar invitan al romanticismo y la relajación de todos sus visitantes.

Los puentes no sólo comunican, también nos unen. Y en esa unión está la fuerza de los pueblos. La cercanía permite conocerse, interactuar y crecer. La cultura es la forma en que el arte pasa de generación en generación y se nutre de cada integrante.

Nuestro objetivo es achicar las distancias y desarrollar un puente intercultural que integre y fusione tres de las ciudades más importantes de nuestro país: Mar del Plata (MDQ), Córdoba y Buenos Aires, permitiendo que todos los ciudadanos puedan disfrutar de las actividades culturales de otras regiones.

Por tal motivo, las tres ciudades harán un espectáculo gratuito en simultáneo, con intercambio de artistas locales de cada una de las provincias. Algunos de los artistas convocados son Jairo, la Orquesta Académica del Colón, Camerata Argentina, entre otros.